¿Qué mensajería utilizas para las entregas?

Usamos Correos, DHL y UPS para nuestros envíos.

Gastos de Envío

Si tu paquete se envía pagaras los gastos preestablecidos de 6€ a Península y 25€ Internacionales.

En España (Península y Baleares) para compras superiores a 70€ el envío es gratuito. Para pedidos inferiores el coste de envío se calculará automáticamente cuando te encuentres en la etapa de selección de método de envío.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega a domicilio?

Para los envíos en España las entregas se hacen en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la realización del pedido. Este plazo no incluye días festivos o fines de semana.

Para los envíos internacionales el tiempo de entrega será entre 7 y 15 días laborables. Dependiendo de las medidas de protocolo Anti COVID adoptadas en el país de destino es muy probable que tu paquete se quede en deposito de cuarentena algunos días antes de ser entregado.

Para reducir las emisiones de CO2 del transporte, hacemos envíos dos días a la semana: los martes y viernes.

Realizamos nuestras colecciones cuidadosamente y le ponemos mucho cariño. Tu paciencia merecerá la espera.

¿Por qué se me cobra la entrega de mi pedido cuando dice que la entrega estándar es gratuita?

Si tu paquete se envía pagaras los gastos preestablecidos de 6€ a Península y 25€ Internacionales.

En España (Península y Baleares) para compras superiores a 70€ el envío es gratuito. Para pedidos inferiores el coste de envío se calculará automáticamente cuando te encuentres en la etapa de selección de método de envío.

La entrega de una compra a través de nuestra web es gratuita eligiendo la opción de recogida en nuestra tienda de Tarifa. Esta opción será disponible siempre que nos encontremos en Tarifa. Si estamos de viaje se te informará y podrás siempre reservar tu pedido.

¿No he recibido un correo electrónico de envío / confirmación por correo electrónico?

Ten en cuenta que se te envía un correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico proporcionada cuando se envía tu pedido. Verifica todas las carpetas, incluida la basura, ya que provienen de una dirección de correo electrónico que no responde.

Para asegurarte de que le lleguen los correos electrónicos, agrega el dominio www.globetarifa.es a su lista de remitentes seguros.

¿Puedo recoger en vuestra tienda de Tarifa?

Ofrecemos un servicio de reserva y recogida. Esto está disponible en la página de pago.

Esta opción de recogida en tienda es gratuita y será disponible siempre que nos encontremos en Tarifa. Si estamos de viaje se te informará y podrás siempre reservar tu pedido.

¿Entregan los fines de semana?

No ofrecemos el servicio de entrega los fines de semana.

Para reducir las emisiones de CO2 del transporte, hacemos envíos dos días a la semana: los Martes y los Viernes.

¿Por qué no puedo seleccionar la entrega al día siguiente?

Solo puedes obtener tu pedido al día siguiente si eliges la opción de recogida directa de tu compra. Esta opción de recogida en tienda es gratuita y será disponible siempre que nos encontremos en Tarifa. Si estamos de viaje se te informará y podrás siempre reservar tu pedido.

Las entregas se hacen en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la realización del pedido. Este plazo no incluye días festivos o fines de semana. Realizamos nuestras colecciones con mucho cariño y cada prenda pasa por un cuidadoso control de calidad. Tu paciencia merecerá la pena.

¿Puedo rastrear mi artículo?

Si. Se te enviará un correo electrónico de confirmación de envío tan pronto como se haya procesado tu pedido. Este correo electrónico también contendrá tu número de seguimiento. También solicitamos un número de teléfono móvil para que nuestro mensajero pueda informarle sobre el estado de tu pedido.

A través de las pagina web de la empresa de transporte siempre podrás seguir la evolución de tu envío gracias al numero de seguimiento

¿Alguien más puede firmar mi entrega?

Sí, no tiene por qué ser el destinatario. La firma se registra electrónicamente por razones de seguridad. Cualquier firma en la dirección será aceptada como prueba de entrega.

¿Tengo que pagar los gastos de aduana y de importación si vivo fuera de la UE?

Los aranceles aduaneros y de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino fuera de la Unión Europea. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decirte cuál podría ser el costo, ya que las políticas aduaneras y los aranceles de importación varían ampliamente de un país a otro. Puede ser una buena idea ponerse en contacto con tu oficina de aduanas local para conocer los cargos actuales antes de realizar el pedido, para que no se sorprenda por los cargos que no estaba esperando.

El cliente debe asumir la responsabilidad total por cualquier paquete que nos devuelva debido a cargos de aduana impagos. Los cargos postales, los costos de envío de devolución, los cargos de aduana y las tarifas de manejo serán deducibles de cualquier reembolso adeudado.

El departamento de aduanas de mi país me ha pedido más información. ¿Qué tengo que hacer?

Cada país tiene sus propios procedimientos de importación únicos, que están sujetos a cambios. Si tiene un pedido retenido en la aduana, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con su número de pedido y número de seguimiento por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudar a resolver el problema lo más rápido posible.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

En GlobE aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria : pídenos los datos bancarios

PayPal : uno de los metodos más seguros para el comercio electronico. A traves de la plataforma de pago de PayPal podras hacer el pago cómodamente con tu propia cuenta o en caso de que no la tengas con una de las tarjetas aceptadas.

¿Es seguro comprar online?

La información potencialmente confidencial, como tu nombre, dirección y detalles de la tarjeta, está codificada para que solo se pueda leer en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor seguro y se verifica para asegurarse de que no haya sido manipulada durante la transferencia. También se realizan controles de seguridad en todas las transacciones para garantizar la autenticidad de cada pago con tarjeta.

Además PayPal es uno de los métodos mas seguros para el comercio electrónico. A través de la plataforma de pago de PayPal podrás hacer el pago cómodamente con tu propia cuenta o en caso de que no la tengas con una de las tarjetas aceptadas.

¿Cómo aplico un código promocional?

Puedes agregar un código de promoción válido al momento del pago a la hora de ultimar tu pedido.

¿Puedo utilizar métodos de pago distintos?

Puedes utilizar los métodos de pago aceptados, no aceptamos cheques bancarios.

¿Cuándo se cargará mi pedido en mi tarjeta?

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de pagos, el costo total del pedido se cargará a la tarjeta tan pronto como se realice.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos nuestros precios incluyen el IVA

¿Cómo verifico si un artículo está en stock?

Si un artículo está disponible para ordenar online, significa que el artículo está en stock.

El sitio web mostrará claramente el estado de las existencias, sin embargo, de vez en cuando y especialmente con algunos de nuestros artículos más populares, debido a la alta tasa de ventas tanto en tienda como online, puede haber algunas discrepancias. Además porque la mayoría de nuestros productos son Piezas Únicas y ediciones limitadas, y el mismo articulo se puede encontrar tanto en la tienda física como en la web.

Tendremos mucho cuidado en caso de que el producto se venda en la tienda física en quitar existencia en la pagina web. Sin embargo si ocurriese no llegar a actualizarlo antes de tu compra online, se te devolverá el dinero y te informaremos lo antes posible, por correo electrónico, de la incidencia. Si desea saber con anticipación si un producto está en stock, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono al numero 0034 667037772

¿Cuándo el producto está agotado cuanto tardarais en reponer?

Muchos de nuestros productos son piezas únicas o ediciones limitadas. Cuando en la web un producto está «Agotado» el tiempo de reposición es variable. Pero si sigue online puedes estar seguro que antes o después volverá a estar disponible.

Si quieres saber más puedes contactarnos por correo electrónico o al numero de teléfono 0034 667037772 , estaremos encantados de atenderte!

El artículo que compré ya está en oferta, ¿puedo recuperar la diferencia?

Como negocio en línea, nuestros precios cambian de acuerdo con las tendencias, la demanda de los clientes y la disponibilidad de stock, por lo tanto, no podemos reembolsar la diferencia de precio cuando un artículo que ha comprado sale a la venta, aunque consideramos lo frustrante que esto puede ser.

Por supuesto, puede devolver el artículo para obtener un reembolso completo y luego volver a pedir el artículo a su precio rebajado, siempre que se devuelva de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Ten en cuenta que no podemos garantizar que otro cliente no compre este artículo primero.

¿Dónde está mi pedido?

La mayoría de nuestras entregas se envían a través de UPS, le enviaremos un correo electrónico automático con el número de seguimiento de su pedido. También puede encontrar el número de seguimiento en su pedido en Mi cuenta. 

Por cualquier aclaración adicional no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico o al numero de teléfono 0034 667037772


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¿Es posible cambiar la dirección / cancelar o modificar mi pedido?

Para cualquier cambio en su pedido, llámenos inmediatamente después de realizar el pedido. Podemos intentar detener o modificar su pedido con nuestro equipo de envío, si no es posible, le asesoraremos sobre los siguientes pasos.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico o al numero de teléfono 0034 667037772

¿Puedo tener una actualización sobre el estado de mi pedido?

Puedes obtener una actualización sobre el estado de tu pedido al verificar tu pedido en la sección Mi cuenta. Tendrás que [iniciar sesión] para acceder a esta área.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Ponte en contacto con nosotros si quieres devolver un articulo.

En GlobE damos a nuestros clientes un plazo de 14 días para la devolución del producto a partir de la recepción del pedido. Se podrá optar para el cambio por un nuevo producto o la devolución del importe pagado.

Si quieres realizar un cambio porque hemos cometido un fallo ponte en contacto con nosotros mediante email y te lo resolveremos sin costes adicionales. Se considera error nuestro cuando nos hemos equivocado de producto o tenga un defecto considerable. Al tratarse de productos hechos a mano y en muchas ocasiones textiles vintage por favor ten en cuenta que el acabado no siempre es perfecto, y esto es lo que le confiere su total exclusividad.

Si quieres devolver el producto por otros motivos, por favor envíanos un correo a info@globetarifa.es  indicándonos el motivo del cambio o devolución y te indicaremos los pasos a seguir. Los productos tienen que ser devueltos en perfecto estado. Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto no está en buen estado. En estos casos el cliente correrá con los gastos de envío.
En estos casos, el cliente correrá con los gastos de envío siendo responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita garantizar su seguimiento y acreditar su entrega en nuestras oficinas.

¿Qué hago si he recibido un artículo dañado?

En GlobE esperamos que esté satisfecho con sus compras. Tenemos mucho cuidado en enviar nuestros productos, sin embargo, sabemos que a veces las cosas pueden salir mal y es posible que deba devolver un artículo.

Siga el siguiente procedimiento: Requerimos que se nos envíe una imagen por correo electrónico con todos los daños causados. Envíe esto por correo electrónico a info@globetarifa.es ,  asegúrese de incluir su número de referencia, una copia de su factura y una imagen del paquete en el que lo recibió. Más información sobre Reembolsos y Devoluciones en ¿Cómo devuelvo un articulo?.

¿Por qué no ha reembolsado los gastos de envío originales?

Si devuelve un artículo inadecuado para un reembolso, le reembolsaremos el costo del artículo únicamente y no el costo de envío original.

Si devuelve un artículo defectuoso para obtener un reembolso, le reembolsaremos tanto los costos de envío originales como los costos de devolución.

¿Cómo presento una queja?

Si no está satisfecho con el servicio ofrecido, el producto recibido o tiene un comentario general, no dude en escribirnos a info@globetarifa.es

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se ponen en su conocimiento el Aviso Legal, la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones que regulan el uso del sitio Web www.globetarifa.es.

A través del sitio web www.globetarifa.es, se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición a través de la tienda online incluida en este sitio web.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, comunicamos que usted está visitando la página web www.globetarifa.es que es titularidad de Alessia Giuoco, cuyos datos identificativos son los siguientes:

Alessia Giuoco

X7604320Z

Para preguntas o reclamaciones pueden dirigirse a info@globetarifa.es

POLITICA DE PRIVACIDAD

Es importante que entienda qué información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

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En virtud de lo anterior, este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.

Información sobre producto

Se han realizado los mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el sitio web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, debido a que se trata de productos realizados de manera artesanal, es posible que algunas características, como los colores o la textura, puedan no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Disponibilidad

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Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al usuario por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

Moneda y Precios

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros para todos los países. Todos los precios de los productos que figuran en el presente sitio web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento.

Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

Política de Cambios y Devoluciones

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El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones y todas las relaciones que se establezcan con el usuario se regirán por la legislación española.

Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta, reclamación o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios al buzón de correo electrónico info@globetarifa.es

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El responsable del tratamiento de los datos es Alessia Giuoco, con NIE X7604320Z, cuyos datos de contacto son los siguientes:

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